Wondershare Streaming Audio Recorder Descarga

Wondershare Streaming Audio Recorder es un programa para la grabación y guardado de las canciones de Spotify o cualquier otro servicio de reproducción streaming. El programa aprovecha el uso de la tarjeta de sonido de su ordenador, de esta manera la música que reproduces en Spotify a través de tu tarjeta de sonido, es aprovechada por este programa para grabarla y guardarla en un archivo de audio en formato MP3.

La interfaz de este programa es muy simple y sencilla, además incorpora un video tutorial por lo que no debería de suponer ningún problema para ningún tipo de usuario. La interfaz se compone básicamente de dos pestaña: 1 es la encargada de la grabación y 2 una biblioteca con las canciones que se han grabado con el programa.

Además el programa incorpora un reproductor de audio, para reproducir los archivos grabados con el propio programa. Pero esto no es todo, ya que en la pestaña de Biblioteca, podemos compartir el archivo grabado haciendo un simple clic en la opción de compartir en Facebook o Twitter y por si fuera poco, también puedes crear tus propios ringtonos para tu teléfono móvil.