CintaNotes Descarga

CintaNotes es un programa pequeño pero muy útil programa para tomar notas y registros. La aplicación funciona como un asistente para ayudar para organizar el trabajo, recoger y almacenar información clave. También sirve para el uso diario - se puede utilizar con éxito para escribir curiosidades, citas interesantes o sus propias ideas. Si usted utiliza a menudo la libreta y crea una gran cantidad de documentos, CintaNotes lo encuentren útil.

Nuevas notas se pueden crear directamente en los propios programas, y también podemos copiar contenido directamente de sitios web. Sólo tienes que seleccionar el texto en la página de la que desea guardar la nota y presione CTRL + F12. CintaNotes capturar automáticamente el texto, lee el título de la página y de forma independiente, así obtendrá una nota con el título apropiado. No es necesario instalar ningún plug-ins.

El programa tiene una interfaz fácil de usar. En la parte superior de la ventana hay diferentes fichas. Cada ficha es una sección separada hasta el final a la que añadimos nuestros comentarios y notas. En la versión gratuita se puede tener tres secciones. Pero esto no es el fin de la posibilidad de segregación, porque dentro de cada sección, puede crear cualquier número de etiquetas o rótulos que se adhiera a las notas. Todas las etiquetas utilizadas se muestran en la barra lateral, por lo que podemos cambiar rápidamente entre ellas. Esto permite, por ejemplo, la creación de una sección temática con notas sobre las nuevas tecnologías, agregar a ella cualquier número de entradas y luego clasificarlas por el idioma, tipo de fuente de origen.

Para crear pestañas (secciones) podemos establecer fondo por separado, lo que le permite separar visualmente una categoría del resto de las notas. CintaNotes también tiene un motor de búsqueda. En cada sección se encontraremos un campo donde se pueden introducir palabras clave a partir de las cuales la aplicación buscará en las notas, además de aplicar filtros a los resultados. Durante la instalación, se puede instalar la versión estándar o portátil. Este último nos permitirá transferir el programa a un dispositivo móvil como una memoria USB y ejecutarlo en cualquier ordenador sin la necesidad de instalar.