TEncoder Video Converter Descarga

TEncoder Video Converter es un programa gratuito para la conversión de archivos de audio y vídeo con soporte para la potencia de procesadores multi-core. La aplicación utiliza MEncoder, MPlayer y FFmpeg para convertir. Puede convertir cualquier vídeo popular y archivos de audio a otro formato. También podemos insertar subtítulos directamente al video. Una gran ventaja es la incorporación de un conjunto de más de 840 perfiles de configuración para los teléfonos inteligentes más populares, tabletas, consolas portátiles y sitios de video.

Con el uso del procesador multi-core le permite convertir hasta 8 películas al mismo tiempo, lo que reduce significativamente el tiempo de procesamiento. También se puede extraer imágenes o incluso el sonido de cualquier vídeo para posteriormente guardarlo en el formato que desee. TEncoder también posee un pequeño editor de archivo vídeo, lo que le permite añadir efectos como desentrelazado y recorte.

La interfaz del programa está muy bien y muy intuitiva. En una primera impresión nos puede parecer que el programa nos muestra todas la funciones de golpe, pero la ilusión desaparecerá después de unos segundos de uso. El menú de la derecha le permite editar la configuración avanzada para la conversión. Puede cambiar manualmente el bitrate, codec, el tamaño del vídeo, la relación de aspecto, o hacer cambios en la configuración de la pista de audio.

Sin embargo, no es recomendable utilizar la configuración avanzada - sólo la lista desplegable de perfiles para elegir nuestro producto, para luego hacer clic en Aplicar. Todos los ajustes se aplican automáticamente, y estaremos seguros de que el vídeo convertido se reproducirá sin problemas en nuestro dispositivo. La configuración del programa le permite cambiar las pieles de la aplicación y activa un mayor uso del procesador para acelerar la conversión.