Start Menu Reviver Descarga

Start Menu Reviver es uno de los últimos programas, que es capaz de restaurar el menú Inicio en Windows 8. A diferencia de sus competidores, SMR no crear una imagen de espejo del menú clásico de los sistemas anteriores. En cambio, hay un menú desplegable con una moderna interfaz de usuario de estilo moderno que se integra perfectamente con Windows 8

Una vez instalado, el icono será colocado en la barra de tareas. Cuando un usuario hace clic en el programa se extenderá el nuevo menú de Inicio. En la parte izquierda se encuentra las aplicaciones o archivos que han sido utilizados recientemente, o acceso a lugares específicos en el sistema, como la configuración de red, o la búsqueda. Justo al lado encontraremos una pantalla de inicio con baldosas, a través de las cuales podremos ejecutar aplicaciones de interfaz Metro de Windows 8.

16 fichas proporcionan accesos directos a las aplicaciones más usadas. Sin embargo no hay nada que nos impida ampliar la lista con otros programas, haga clic en Aplicaciones y los verá en la lista desplazable - al igual que en versiones anteriores. Las aplicaciones más populares se pueden arrastrar y colocarlos en las 16 fichas, por lo que tenemos la capacidad de iniciar rápidamente programas de uso frecuente.

El nuevo menú Inicio, busca las baldosas con una vista previa dinámica de nuestra pantalla de inicio de Windows 8, así como un acceso al navegador y a "Mi PC". Start Menu Reviver funciona muy bien con pantallas táctiles, para que puedas utilizarlo en dispositivos como el Surface Pro.