ForceDel Descarga

ForceDel es una aplicación gratuita con la que podremos eliminar archivos protegidos contra escritura. Le permite borrar los archivos del disco que están actualmente en uso, por ejemplo por una aplicación o proceso. El programa intentará primero cerrar la aplicación que utiliza el archivo, y luego retirarla con el fin de aumentar la seguridad.

El uso del programa es simple, aunque algunos pueda asustarle la interfaz, o más bien la falta de ella. El trabajo con ForceDel se realiza a través de la línea de comandos, es decir, primero debemos ejecutar en la línea de comandos, y luego usarlo para ir al directorio del archivo del programa ForceDel, a continuación, escriba el comando: ForceDel "ruta del archivo".

Sin embargo, hay una manera más fácil para eliminar los archivos utilizando ForceDel. Sólo mediante el uso del Explorador de sistemas, arrastre el archivo que desea eliminar al programa ForceDel.exe. La aplicación se iniciará automáticamente y borrar el archivo seleccionado. Como resultado de ello, no necesitamos saber los comandos y todo el proceso tan solo le llevará unos segundos.

ForceDel eliminar cualquier archivo desde el disco, sin importar si la aplicación que utiliza en la actualidad está en marcha. Por ello se recomienda que sea utilizado sólo por usuarios avanzados que saben exactamente lo que están haciendo. Eliminar archivos importantes podría interrumpir las aplicaciones que está utilizando y evitar el relanzamiento del programa.