Picasa Album Downloader Descarga

Picasa Album Downloader es un programa fácil de usar que le permite descargar álbumes completos de las cuentas en línea de Picasa para su uso personal en su ordenador. Picasa Album Downloader le permite descargar todo el álbum de fotos mediante la introducción de datos básicos. Solo con saber el nombre del usuario que comparte un álbum y nombre del álbum nos bastará. Escriba en el cuadro o haga clic en una ficha el nombre del álbum que desea descargar, y elija entre una interesante colección de fotos que dicho usuario quiere compartir con nosotros.

Después de realizar las funciones mencionadas simplemente haga clic en el botón de descarga y los archivos se descargan en su ordenador (se puede cambiar la ruta para descargar las fotos en el lugar que nosotros queramos). La condición para la descarga de imágenes es que el usuario ponga sus fotos a disposición del público. Picasa Album Downloader no descargará álbumes que tengan un acceso limitado.

En definitiva, con esta aplicación ahorraremos una cantidad inmensa de tiempo al no tener que descargar todas las fotos de un álbum una a una.