Sunrise Seven Descarga

Sunrise Seven es una aplicación gratuita con la que usted puede personalizar Windows 7 a su gusto. Sunrise Seven le permite personalizar las opciones para el control UAC, rendimiento del sistema, protección o también personalizar el contenido de la ventana de información que ofrece el programa.

Todas las opciones se dividen en categorías a las que tenemos acceso desde la barra lateral de la ventana del programa. Encontrarás opciones para aumentar nuestra seguridad mediante la reducción de los programas que se ejecutan mediante la firma y autorización de la aplicación, o requiriendo el consentimiento del administrador. Las opciones de rendimiento le permiten aumentar la cantidad de memoria RAM con el soporte para sistemas de 32 bits, así como deshabilitar los servicios que ralentizan el sistema (indexación de archivos, Windows Defender, y muchos otros).

Sunrise Seven también permite la personalización de las funciones asociadas con el sistema. Usted puede personalizar el tiempo de respuesta del sistema para actividades específicas, tales como retrasar la aparición del menú, tiempo de espera para el cierre o acelerar miniaturas en la barra de tareas. También podemos añadir nuevas opciones al menú contextual al hacer clic derecho en el escritorio - nada se interpone en el camino para añadir accesos directos al "Panel de control" o aplicaciones como el Bloc de notas o la Calculadora.