Ubuntu Skin Pack Descarga

Ubuntu Skin Pack es un paquete que consta de componentes y software que instala una apariencia similar al sistema operativo Linux Ubuntu 12.10. Todo es muy fácil de instalar y se reduce a ejecutar el instalador y seguir las instrucciones. La instalación es completamente segura - el programa de instalación crea un punto de restauración y una copia de seguridad de su configuración, por lo que la desinstalación del paquete en un momento posterior no supondrá un problema.

Una vez instalado, el sistema cambiará su composición. Windows Aero serán reemplazado por una ventana con el famoso estilo de color naranja oscuro de Ubuntu. Los botones de maximizar y minimizar los botones son similares a los encontrados en la versión original de Ubuntu. La barra de tareas se colocará en la parte superior de la pantalla, mientras que en la izquierda, podrás ver una barra vertical inspirada en el lanzador presentado en la undécima edición de Ubuntu - Unity.

Launcher Unity es universal y basado en el programa RocketDock. En cualquier momento se puede modificar y fijar acceso directos en ella. Junto con la barra lateral y el estilo visual, Ubuntu Skin Pack instala fuentes e iconos que le ayudarán a cambiar el aspecto de todo el sistema. La navegación por el ordenador en el Explorador es una reminiscencia del uso de las distribuciones de Ubuntu - las fuentes tienen los mismos iconos y cursores, y el color es exactamente igual que el original.

¡Atención! Descargas varias versiones del paquete de pieles, elija el apropiado para su versión del sistema - 32 bits (x86) o 64 bits (x64).