WinSplit Revolution Descarga

WinSplit Revolution ofrece un enfoque interesante para el uso de espacio en la pantalla. Con él, usted puede configurar la pantalla en forma de lista de cualquier tamaño, y pasar rápidamente a las aplicaciones abiertas usando simples atajos de teclado. De forma predeterminada, se establecen cuatro áreas que dividen la pantalla en cuatro partes iguales. Sin embargo, nada se interpone en el camino para definir sus propias regiones en el escritorio.

Utilizar el programa es divertido e intuitivo - después de llamar a cualquier ventana, es suficiente que usted presione CTRL + SHIFT + número en el teclado numérico. La distribución del teclado numérico corresponde a nuestra pantalla - pulsar una tecla de un botón hará que la aplicación se lleve a la zona inferior izquierda de la pantalla. La misma combinación, pero con la tecla 9 se ejecuta una ventana en la esquina superior derecha de la pantalla.

Al hacer clic en el icono de la bandeja del sistema puede acceder a la configuración del programa. En la ventana Opciones de diseño se permite definir nuevas áreas de cualquier tamaño, en cualquier lugar. El programa también nos permite disfrutar de una gran variedad de atajos de teclado, muy útiles para la gestión de ventanas. Puede configurar las aplicaciones individualmente para que siempre se muestren en la parte superior, cierre todos los programas abiertos, mostrar un mosaico de ventanas, mover ventanas en la pantalla, abrir la ventana, y maximizar verticalmente.