Switcher Descarga

Switcher es una aplicación que le ayuda a obtener el control de las ventanas y aplicaciones abiertas. El programa añade a Windows, la función de los programas en miniatura al lado de la ventana principal que estemos visualizando.

Cuando se activa, se coloca un icono en la bandeja del sistema del ordenador. La utilización del programa es muy simple - simplemente debemos pulsar la combinación de teclas [Win] + ~ para mostrar las ventanas abiertas. El fondo de la pantalla se oscurece y se muestran todas las ventanas abiertas en una página con una vista previa. Al hacer clic en cualquiera de las imágenes hará que el programa restaure la ventana seleccionada en el escritorio y por consiguiente el programa. Esto le permite navegar rápidamente a través de la ventana abierta con una vista previa y navegar a través de una gran cantidad de aplicaciones que se ejecutan.

La disposición de las ventanas en Switcherze puede ser modificada libremente por la configuración del programa. La herramienta cuenta con varias vistas diagramas que permite mostrar los programas en forma de una ventana de mosaico en pantalla completa o en forma de una gran ventana con menos miniaturas a elegir (una vista similar a las diversas galerías en Internet). En la ventana también se pueden numerar las miniaturas. Así Avanzamos rápidamente hacia la ventana frontal pulsando el botón correspondiente en el teclado. Las opciones le permiten ajustar las funciones de numeración y la apariencia de las ventanas.