Google Keep Descarga

Google Keep es un aplicación utiliza para crear y gestionar notas rápidamente. Es posible introducir texto y voz para crear notas. Google Kee es capaz de reconocer automáticamente el habla y convertirlo en texto.

Es cierto que no es tan poderoso como Evernote, pero por otra parte, sus funciones son ligeramente diferentes. El producto de Google no es una herramienta para recopilar información sobre la red y sus busquedas, sino simplemente para grabar recordatorios cortos -nos recordará a las típicas notas escritas en papel y colocadas en la puerta del frigorífico.

Google Keep posee un motor de búsqueda similar al de otras aplicaciones de los de Mountain View. Además podremos dar color a nuestras notas, lo que nos permitirá hacer una distinción por color (por ejemplo, rojo para el trabajo, el verde de la vida privada). Todos los trabajos serán archivados de la misma forma que los correos electrónicos de Gmail.

Además de la interfaz web de Google Keep ofrece una aplicación móvil para Android con su correspondiente widget. Ambas versiones también se han incorporado en la sincronización, puede crear su propio listas de tareas, y añadir notas en forma de imágenes (móvil) o gráficos de su disco duro (versión web).