WeVideo Descarga

WeVideo es probablemente la herramienta más completa basada en la web para editar archivos de vídeo directamente en la ventana del navegador. Los clips se pueden cargar desde el disco duro o grabarlos a través de la webcam. Dependiendo del alcance el programa ofrece tres modos - Storyboard, Cronología y Avanzado.

El primero está dirigido a principiantes, el segundo tiene un poco más opciones y el último ofrece el mayor número de características, pero también la interfaz más difícil de dominar. Independientemente de la variante WeVideo también permite la adición de imágenes y música a los clips de vídeos.

Usted puede elegir entre docenas de fondos de pantalla que se puede utilizar como un fondo, como cuando se reproduce música o una breve pausa durante el vídeo. Luego están los llamados. temas, plantillas o clips que se refieren a perfiles específicos en el cine y la música (noir, punk rock, 1960).

La publicación de los vídeos realizados con WeVideo es muy fácil y simple. Haga clic en el botón Publicar, seleccione la resolución deseada (HD está disponible por un pequeño suplemento) y el destino (servidor WeVideo, Vimeo, Dropbox, Google Drive). También puede descargar el clip directamente en su disco duro.