ESET Online Scanner Descarga

ESET Online Scanner es un escáner de virus online que se ejecuta junto al navegador, que se puede utilizar de forma gratuita. La aplicación, así como los software antivirus tradicionales escanea todo nuestro disco duro y detectar y eliminar las amenazas de nuestro equipo.

La ventaja del escáner online es que usted no necesita registrar o instalar un programa pesado en el disco duro. El conjunto se encuentra en una ventana del navegador, y la activación se realiza con un solo clic. ESET Online Scanner detecta todos los virus, troyanos, malware, gusanos o ataques de phishing. El hecho de que el trabajo se realiza en el servidor, le asegura de que el escáner siempre contiene las bases de datos de virus más recientes.

La aplicación se puede utilizar de varias maneras. El análisis se puede hacer dentro de nuestra elección, por lo que puede escanear archivos específicos de los cuales no conocemos su procedencia. También puede especificar las carpetas o particiones enteras y escanear su ordenador, pero no está limitado a archivos específicos. El escáner usa una tecnología Anti Stealth, que permite detectar incluso las amenazas más ocultas y eliminarlas de su equipo.

Los archivos también se pueden colocar en cuarentena. Esta opción es muy útil si no se desea eliminar de forma permanente los archivos infectados. Los archivos en cuarentena están protegidos y no pueden representar una amenaza para su equipo, pero si lo desea, puede restaurarlos. ESET Online Scanner, además de los archivos normales, realizar análisis de archivos comprimidos en formato ZIP, RAR o 7Z. Esto le permite detectar incluso las amenazas que aún no han invadido nuestro ordenador, y sólo se esconden en la forma de archivos comprimidos descargados desde Internet.