Office Online Descarga

Office Web Apps nos da acceso a las herramientas de la suite ofimática Microsoft Office desde la ventana de nuestro navegador. El servicio está integrado con SkyDrive, el disco virtual de Microsoft que posee 7 GB de espacio para sus archivos. También es posible guardar documentos directamente en su disco duro.

La aplicación descrita incluye los cuatro módulos más conocidos de la oficina de escritorio. Estos incluyen, MS Word, Excel hoja de cálculo, herramienta de presentación PowerPoint y OneNote notebook. Todos ellos ofrecen a los usuarios de Internet una vista similar a la de la última versión del clásico de la suite ofimática.

Esto significa que estamos trabajando en la interfaz de la llamada. cintas (cintas). Encontraremos una gran cantidad de opciones conocidas de la variante de escritorio. Hay cosas que no se incluyen, pero la gama que se ofrece debe satisfacer a la mayoría de los usuarios principiantes y usuarios intermedios.

Office Web Apps le permite acceder a sus archivos desde cualquier ordenador conectado a Internet. Las características como compartir en línea y la colaboración son, desafortunadamente, menos extensa que en Google Docs. La ventaja, sin embargo, es la plena integración con Microsoft Office.