Dysk Google Descarga

Google Drive es un disco duro virtual donde usted puede almacenar sus archivos de forma segura. La aplicación se utiliza para crear copias de seguridad. También permite el acceso rápido y fácil a los datos desde cualquier ordenador conectado a la red y le permite compartir archivos con otras personas.

La interfaz de Drive es simple y minimalista. La mayor parte de la pantalla es ocupada por una lista de los archivos almacenados en el directorio raíz o en la carpeta seleccionada. Posee un continente para los archivos subidos o creados por usted mismo, y otro para los archivos que nos han enviado.

Carpeta Reciente es una especie un informe de todos los cambios en el disco. Tenemos aquí una lista de los archivos recién creados o agregados, y todas las modificaciones de los elementos compartidos. En el botón Más es el que nos da acceso al modo offline.

Los botones más importantes son los de Subir y Crear (esquina superior izquierda). El primer botón permite crear nuevos archivos en Google Docs (texto, hojas de cálculo, presentaciones, etc.) El segundo está diseñado para añadir recursos directamente desde el disco duro de nuestro ordenador.