Photoshop Express Descarga

Adobe Photoshop Express es una versión Web basada en el popular Adobe Photoshop. Por supuesto, no posee todas las características, del software profesional. Es, sin embargo, una gran alternativa a los editores de escritorio, gratis y simples como GIMP o Paint.NET.

Al crear una aplicación, Adobe ha querido facilitar su uso. Adobe Photoshop Express está dirigida principalmente a los usuarios menos experimentados que buscan una herramienta asequible que le permita mejorar, trucar fotos y realizar algunos diseños de forma rápida y sencilla.

El programa no requiere una cuenta - simplemente haga clic en el botón Get Started en la página principal y luego suba una foto desde su equipo. La aplicación se puede ejecutar en modo de pantalla completa o en una ventana flotante. En el centro hay una vista previa de los resultados de nuestro trabajo, a la izquierda tenemos una barra de herramientas.

Adobe Photoshop Express permite realizar tareas tales como girar las fotos, recortarlas, cambio de tamaño, eliminar los ojos rojos, mejorar la saturación de color, nitidez, blur, oscurecer, aclarar o luz de relleno.

A esto se añade algunos efectos (filtros), eliminar colores (blanco y negro), o cambiar el esquema. Los botones en la parte inferior le permiten aumentar o disminuir el zoom, deshacer y rehacer los cambios y tratar de restablecer la imagen a su estado original.