Todoist Descarga

Todoist es tanto una aplicación de navegador como un programa de escritorio. Su misión es organizar las cosas que tienes que hacer. Los desarrolladores renunciaron a la vista del calendario clásico. En su lugar, optaron por las listas de tareas de visión clara y fácil.

La interfaz Web de Todoist consta de dos partes. A la izquierda se encuentra una barra lateral que le permite cambiar los puntos de vista. La serie incluye siete días consecutivos, y todas las tareas pendientes. El botón "Más" le permite reducir la lista de elementos con una prioridad específica.

La siguiente es una lista de proyectos en la que solo debe hacer clic en "Agregar" proyecto. Esta característica le permite agrupar las tareas utilizando criterios específicos. Si usted trabaja por ejemplo con varias empresas, pueden crear diferentes diseños con códigos de colores. Por otra parte, resulta imposible poner las cosas en privado.

La mayor parte de la pantalla es para crea una lista interactiva de tareas sobre la base de la vista actual. Cuando usted se muda a un artículo en particular, este se resaltará. Usted también tendrá la opción de poder editarlas mediante el icono correspondiente. También puede cambiar las prioridades y fijar un e-mail o un teléfono para recordatorios.

Cada tarea se acompaña de una pequeña casilla - blanca sin ninguna prioridad o de diferentes colores en función de su prioridad. Al hacer clic en el cuadrado, usted indicará que la tarea ya ha sido realizada, por lo que desaparecerá de la lista de cosas por hacer.

La aplicación está disponible en español y la mayoría de las funciones están disponibles de forma gratuita. Aunque por una pequeña cantidad, usted podrá adquirir algunas cosas adicionales, como los recordatorios ya mencionados. A esto se añade la sincronización entre dispositivos y un sistema mejorado de etiquetas.

Todoist trabaja no sólo en el navegador, sino también en Android, iOS-e o Thunderbird. En Windows, a su vez, tiene la forma de una pequeña ventana con una lista de tareas mostrando los próximos días. El menú Show/Hide permite el acceso a la vista del panel modificado.

Además, los autores proporcionan extensiones para Firefox y Chrome. Toman la forma de botones situada al lado de sus barras de herramientas. Le permite ver y agregar tareas sin tener que abrir una página web. Además, permiten la conversión de direcciones URL en el trabajo.