Mumble Descarga

Mumble es un programa gratuito para la comunicación grupal mediante voz, creada específicamente para los jugadores. El programa es muy ligero, funciona en el fondo sin afecta el desarrollo del juego. Las conversaciones realizadas con Mumble se caracterizan por un bajo retardo y una alta calidad de sonido. Los jugadores pueden tomar ventaja de los plug-ins adicionales que integran el programa con el juego, por lo que las conversaciones con los amigos se escucharan por los auriculares de todos aquellos que estén participando en el juego.

Mumble actúa como servidor y cliente, por lo que para conectar con otros jugadores primero deben conectarse al servidor. Los usuarios pueden crear su propio servidor en casa para fácilmente integrar a un gran número de jugadores. Sin embargo, si no somos capaces de crear nuestro propio servidor, no hay nada que le impida el registro en uno de los servidores públicos (gratis) y crear su propio canal donde poder charlar con los amigos.

Además, el programa cuenta con una superposición gráfica que se muestra en la esquina de la pantalla, incluso cuando estamos en el juego. Así, podemos seguir a una persona activa en nuestro canal.