Skype Auto Recorder Descarga

SkypeAutoRecorder es una aplicación gratuita y muy fácil de utilizar con el que podrás grabar conversaciones de voz realizadas a través de Skype. El programa se sincroniza con Skype y empieza a grabar automáticamente cuando empezamos a hablar. Todas las grabaciones se hacen en el formato MP3 y se almacenan en la carpeta de usuario.

El programa no tiene instalador - solo debe descomprimirlo tras la descarga y ejecutar el archivo EXE. SkypeAutoRecorder se coloca junto el reloj del sistema en la bandeja del sistema y se puede reconocer por el icono de un solo color. La primera vez que entre en el programa Skype le pedira autorización para la grabación. Cuando lo haga, la aplicación hará un seguimiento automático y grabar las llamadas de Skype. De forma predeterminada, las llamadas son grabadas en formato MP3 a 64kbps.

El programa, disponible en el menú contextual en la bandeja del sistema que le permite cambiar la calidad del sonido (puede grabar hasta 320 kbps) y seleccionar la carpeta en la que desea guardar la conversación grabada. También puede configurar el programa de tal forma que se inicie automáticamente con el sistema y agregar amigos individuales a la lista de ignorados.