recALL Descarga

recALL es una herramienta gratuita y fácil de usar que le permite recuperar licencias y contraseñas de todo el software. Además, el uso de este programa de recuperación de contraseña sirve para el sistema operativo Windows.

Los usuarios pueden seleccionar uno de los tres modos. El primer modo permite la recuperación automática de contraseñas - la aplicación analiza el contenido de todo el disco y los archivos correspondientes de los que puede recuperar su contraseña. Además, puede utilizar la recuperación de la contraseña de forma manual, en la que se puede recuperar la contraseña para el programa seleccionado. Para terminar, tenemos el modo de emulación, que permite recuperar la contraseña para el servidor FTP o e-mail.

Después de recuperar las contraseñas, el programa exporta la lista a un archivo de texto o CSV. En la última versión se encuentra soporte para recuperación de contraseña de navegadores, como Chrome, Firefox 3.5-16.x, Internet Explorer 7.x-9.x, 10.x Opera-12, etc. Además, el programa se encargará de las claves de los clientes de correo electrónico Becky! 2.x FoxMail 5.x-7.x, Gmail Notifier Pro 4.x, Gmail Notifier, Instantbird 1.x 0.93 Correo Peek, Microsoft Outlook 2002-2010, Microsoft Outlook Express, Opera Mail, The Bat!, Thunderbird 5.x-16.x etc.

No posee soporte para los servicios de mensajería como Jabber, BlaBla Messenger, FreeGG, Google Talk, IMVU, Jajce, Kadu, MSN, notificador de Meebo Miranda 0.9.x, PSI, Paltalk, Pandion, Pidgin, SIM, Stefan, Oxígeno 6.x, 7.x, Trillian, WTW, etc. en cuanto a la herramienta de FTP, el programa puede manejar Recall ALFTP, AbsoluteFTP, AutoFTP, BitKinex, CoreFTP 2009-2010 balas, FAR Manager, total Commander, UltraCompare 8.x , UltraEdit 18.x, WinSCP, etc.