Right Click Enhancer Descarga

Right Click Enhancer es un programa gratuito que le permite añadir nuevas características y enlaces al menú contextual (clic derecho) en Windows. Usando agregar nuevas características para realizar rápidamente operaciones de archivos (copiar, mover, autorización, la apertura como administrador y otros), así como añadir nuevos elementos en las fichas "Nuevo" y "Enviar a".

El uso del programa es sencillo e intuitivo, y cuenta con opciones de clasificar adecuadamente en grupos. Una vez abierto, Right Click Enhancer le dará la bienvenida con enlaces a diferentes grupos de opciones, cada uno responsable de una parte diferente del menú contextual. Right Click Tweaker le permite añadir fácilmente nuevas funcionalidades al menú contextual, que en su mayoría se orientan a realizar operaciones en los archivos. En total tendremos 16 funciones que se pueden agregar al menú. Ellas le permiten copiar rápidamente todo el contenido del documento sin necesidad de abrirlo, cifrar archivos, moverlos a otra ubicación, editar con el Bloc de notas, la adquisición de derechos del propietario con un solo clic del ratón, etc.

El usuario puede también agregar nuevas ubicaciones para "Enviar a". Esto se hace con la opción "Gerente de envió", que muestra una lista de todos los lugares incluidos en "Enviar a". Puede eliminar las ubicaciones seleccionadas, y añadir cualquier número de ubicaciones personalizadas en el disco. De manera similar, podemos gestionar las entradas del menú contextual de "Nuevo", que le permite crear nuevos archivos. Cuando se entra en "Editor de nuevo menú" podremos ver que podemos añadir nuevos tipos de archivos a "nuevo" - simplemente hay que activarlos en la lista.

Right Click Enhancer es una buena opción para personas que suelen utilizar el menú contextual del sistema, creando así nuevos archivos o realizar operaciones comunes con archivos. Esas personas podrán apreciar los beneficios del programa y dará la bienvenida a la oportunidad de personalizar y ampliar significativamente el menú contextual con las nuevas características, vínculos y opciones.