PDF Online Descarga

PDF Online es un conversor de PDF basado en el navegador, cuya tarea consiste en convertir documentos PDF a formato Word y viceversa. En el sitio web de la aplicación, encontrará dos grandes pestaña - PDF to Word Online y Word to PDF Online. En función de la tarea que desee, elegirá el módulo apropiado.

PDF Online es muy simple. Haz clic en cargar un archivo para convertir ... En el caso de archivos PDF el tamaño máximo de archivo es de 2 MB, y los documentos de Word - 5 MB. La aplicación también es compatible con archivos de Excel y PowerPoint. Una vez más, el límite es de 5 MB.

A diferencia de muchas otras herramientas de conversión de PDF basadas en la Web , está realiza un trabajo bastante bueno. Los documentos creados suelen ser claros y con un formato correcto. Por supuesto, el resultado final puede variar según el grado de preparación del archivo fuente.

PDF Online funciona cuando tenemos el tipo de archivo DOC y queremos convertirlo en un elegante documento PDF de aspecto profesional. La segunda aplicación es para desbloquear los archivos recibidos por correo electrónico o descargado desde Internet en formato PDF para su posterior edición.