Gliffy Descarga

Gliffy es un servicio web, cuya misión es apoyar a las personas interesadas en la creación de diagramas, gráficos, dibujos técnicos y otros elementos similares a la presentación de aspecto profesional. La aplicación no requiere registro - simplemente haga clic en el botón correspondiente en la página principal.

La interfaz del programa consiste en un espacio de trabajo, con el que añadir más elementos gráficos y una barra lateral en el lado izquierdo de la caja de herramientas que contiene varias categorías. Las formas básicas incluye una variedad de formas geométricas y flechas.

Utilizando la función de arrastrar y soltar podremos mover el artículo al tapiz. A continuación tenemos una pequeña barra de herramientas de autoforma con el cuadrado y la letra A.. El primer botón permite cambiar el tamaño, el color o el ángulo.

El segundo se utiliza para editar el texto introducido en el elemento. Podemos elegir entre cinco tipos de letra. Podemos cambiar el tamaño de las letras, añadir enlaces, o incluso modificar el color del texto. Para guardar los resultados de nuestro trabajo, es necesario la inscripción gratuita.

En la parte superior de la pantalla se encuentra una barra de herramientas para facilitar la agrupación de elementos, como en el escritorio y realizar las conexiones entre ellos. Gliffy también le permite trabajar sin conexión. Esta característica sólo funciona en Chrome y requiere la instalación de una aplicación dedicada.