3DTin Descarga

3DTin es un servicio de red que proporciona todas las características necesarias para el modelado 3D básico. La aplicación no requiere de registro - inmediatamente después de la carga de la página web, aparece en el editor un espacio de trabajo en tres dimensiones. La interfaz del sistema es tradicional - mejor empezar desde la barra de herramientas de la izquierda.

Los más importantes son los dos primeros iconos: Añadir Geometrías y agregar cubos. Ellos permiten el acceso a los modelos predeterminados de diferentes figuras. En ellos encontramos una pelea, unas esferas, cubos, conos, figuras conoidales y texto. También puede crear sus propias cifras, en particular sobre la base del contenido 2D.

Debajo de la barra encontrará herramientas adicionales que le permiten cambiar el color de los elementos, seleccionarlos y eliminarlos. Sumado a esto encontramos la similitud con Photoshop en el cuentagotas y varias opciones de visualización. El comando Gire Vista le permite ver los objetos en 3D en cada lado.

En la esquina inferior derecha del panel de navegación, donde cambiamos de zoom y encendemos las vistas de cámara pre-definidos (arriba, abajo, izquierda, derecha). En la parte superior encontramos una barra de herramientas con comandos como Abrir, Guardar o Exportar. También impresionante es la característica de animación de cámara (Animación a vista de pájaro).

Para guardar el trabajo que necesita para iniciar sesión en la aplicación.