RegScanner Descarga

RegScanner es un programa gratuito que simplifica y agiliza la búsqueda del registro y realiza cambios. En la ventana de registro tradicional al utilizar la opción de búsqueda, solo se muestra un resultado al mismo tiempo, el programa RegScanner le permite buscar en el registro de una forma mucho más clara y mejor. El usuario puede seleccionar la base fundamental que se debe buscar, y añade otros filtros como el tipo específico de clave que desea encontrar. Los resultados obtenidos se presentan en una tabla de lectura donde se pueden ver todos los resultados de búsqueda, en lugar de sólo uno, como es el caso con el Editor del Registro.

Al iniciar RegScanner, la pantalla principal, donde se puede introducir el término de búsqueda, seleccione el modo de palabras clave con valor coincidente, elija cómo buscar (valor, datos, claves), limitar el número de resultados a un número específico o mostrar sólo las claves que se han modificado en determinado período de tiempo. Además, se puede limitar la búsqueda a un tipo específico de valor (por ejemplo, DWORD) y buscar una base de teclas específicas (HKEY_LOCAL_MACHINE, etc.). El programa también le permite configurar una lista de lugares negros en el registro que se omitirán durante la exploración.

Los resultados del análisis se muestran en una lista muy clara y fácil de usar, divididos en columnas que muestra el nombre de la clave del registro, tipo, valor y fecha de última modificación. Las claves encontradas pueden retirarse inmediatamente de RegScanner o expandir el menú contextual de los hallazgos seleccionados y aprovechar las características adicionales. Gracias a ellos, podemos copiar la clave, exportarla a un archivo. REG o abrir esa ubicación en el Editor del Registro del sistema y realizar otras operaciones que ya existen.