SpyShelter Personal Free Descarga

SpyShelter Personal Free es un programa gratuito para uso en el hogar, con el que conseguirá un amplia privacidad de su cuenta, por ejemplo, al examinar sus datos y realizar transacciones online. No es un programa anti-virus típico, sino que sirve para complementarlo.

El principal trabajo de SpyShelter Personal Free es proteger nuestros datos privados de quienes entren en su red. Se trata principalmente de los inicios de sesión para los diferentes sitios web o sitios de redes sociales, así como los datos confidenciales introducidos desde el teclado, por ejemplo, cuando se inicia sesión en su cuenta bancaria, etc.

Además de la protección eficaz contra los keyloggers, popular entre los estafadores para capturar todas las pulsaciones de los datos del usuario y las operaciones con el ratón, SpyShelter SpyShelter Personal Free También bloquea el acceso no autorizado a una imagen de la pantalla y al contenido del portapapeles. Este sistema funciona cuando se utiliza el teclado en pantalla o copiar los datos de acceso del documento.

El programa crea un lista especial - antes de la apertura de SpyShelter Personal Free se le preguntará al usuario sobre si se debe bloquear una acción en particular o permitir seguir trabajando. Después de algún tiempo se creará una lista de acciones permitidas y bloqueadas. Por desgracia, la versión gratuita del programa tiene muchas limitaciones - incluida la cooperación es sólo para un sistema operativo de 32 bits y la falta de soporte por parte del fabricante. También carece de muchos de los sistemas de seguridad - hay protección contra la interceptación de una imagen de la webcam, el sonido de un micrófono, etc.