Bgcall Portable Descarga

Bgcall es una aplicación gratuita que le ayuda a administrar su fondo de escritorio. Puede crear varios grupos de ajustes con una lista de fondos de pantalla que se cambiará automáticamente. Además Bgcall funciona con varios monitores por lo que podemos controlar el uso de fondo de pantalla que aparece en varios monitores conectados a su ordenador.

Bgcall cambia automáticamente el fondo de escritorio en función del conjunto de archivos que haya creado. Puede crear hasta ocho grupos, a los que se puede añadir cualquier número de imágenes que se mostrarán como en una presentación de diapositivas. A los grupos se pueden agregar archivos individuales y carpetas enteras de imágenes. Bgcall soporta BMP, PNG, JPG, TIFF, GIF, y muchos más. Los fondos de pantalla de la lista se pueden mover hacia arriba o hacia abajo dentroo del orden, y establecer cómo se muestra en el escritorio - secuencial o aleatoriamente. Otro función también permite visualizar un pequeño calendario en la esquina de la pantalla. También existe la opción de cambiar el papel tapiz sólo una vez al día.

La aplicación se integra bien con el sistema y le permite añadir fondos de pantalla para crear listas utilizando el menú contextual. Simplemente haga clic derecho en el archivo de la imagen de fondo, y luego seleccione la opción de menú "Enviar a". Si el fondo de pantalla posee una relación de aspecto diferente a nuestra pantalla, el usuario puede elegir el color con el que se rellenará los márgenes resultantes.