Auslogics BoostSpeed Descarga

Auslogics BoostSpeed ​​6 es una aplicación para limpiar su PC de datos innecesarios y para optimizar y acelerar su sistema. BoostSpeed ​​6 tiene una gran cantidad de módulos para una amplia operación, por lo que el usuario recibe un conjunto completo de características necesarias para limpiar el equipo. El programa le permite eliminar datos innecesarios, optimizar los navegadores (junto con la eliminación de los archivos temporales), desfragmentación de disco, recuperación de archivos perdidos o eliminados y limpia su registro y eliminar referencias innecesarias a los programas desinstalados.

Después de ejecutar la aplicación, BoostSpeed ​​automáticamente escanea su ordenador y el estado del sistema, luego se mostrará la visualización en forma de indicadores para informar al usuario de posibles modificaciones a realizar. Los problemas encontrados se dividen en tres categorías - problemas con el espacio en disco, problemas con la velocidad y problemas de estabilidad del ordenador y del sistema. Los fallos encontrados se puede eliminar con un clic para confirmar la ejecución de los cambios propuestos. También podemos realizar diversas operaciones manualmente - la interfaz está bien dividida, y las funciones se agrupan en pestañas temáticas.

Si tiene problemas con el disco, puede utilizar las herramientas para eliminar los archivos basura, limpiar las aplicaciones no utilizadas, archivos, borrar datos innecesarios almacenados por el navegador y ver el contenido de su disco duro y ver qué archivos están tomando la mayoría del espacio. Los problemas con la velocidad del sistema también se pueden solucionar con las herramientas relacionadas con el registro - usted puede limpiar y desfragmentar el registro del sistema. Además de las herramientas relacionadas con la aceleración del ordenador, BoostSpeed ​​también ofrece módulos adicionales para ayudarle a realizar las operaciones relacionadas con la gestión del equipo. Los usuarios pueden tomar ventaja de las características tales como escaneo de disco para la búsqueda de errores, mostrar información del sistema, borrado seguro de los datos (de forma permanente) o formatear el disco.

Auslogics BoostSpeed ​​también tiene funciones relativas a la protección de la vida privada. Pestaña Privacidad le permite explorar todos los sectores de la navegación de Internet. Escaneo de las búsquedas del navegador, las aplicaciones y componentes del sistema que almacenan nuestros datos privados. Una vez completado el análisis, puede seleccionar datos individuales y luego borrarlos de la memoria, aplicaciones y navegadores.