FileCleaner Descarga

Liberador de espacio en disco duro de archivos temporales y otra basura es muy importante para obtener el máximo rendimiento. El software más popular en este segmento es CCleaner. Funciona bien, pero todavía tenemos que recordar para empezar.

FileCleaner es una alternativa. Cuenta con dos características importantes que CCleaner no posee. El primero es un programador de tareas para el inicio automático de la limpieza a intervalos regulares.

La segunda opción es la de supervisar el estado de tu disco duro en tiempo real. El programa se ejecuta en segundo plano y busca los archivos temporales y basura dejados por Opera, Internet Explorer, Firefox o Google Chrome. Cuando los elementos de datos ya no son utilizados FileCleaner los elimina el mismo.

Las herramientas adicionales son módulos para borrar archivos permanentes, la limpieza del registro, crear copias de seguridad, eliminar barras de herramientas maliciosas de los navegadores, y mostrar todas las imágenes en la memoria caché del navegador.