TAudioConverter Descarga

TAudioConverter es un conversor de audio avanzado, multi-threaded con la posibilidad de extraer el audio de los archivos menos conocidos a otros formatos. Puede convertir casi cualquier archivo de audio en cualquier formato, como aac, mp3, wav, flac, ac3, ogg, opus, mpc, mono o tt. Con él, usted también puede llamar la banda sonora.

La interfaz del programa es muy sencilla e intuitiva. Las canciones que desea convertir o cambiar se pueden añadir a la lista simplemente mediante el botón "Add" o arrastrándolas a la ventana. Cada canción también se puede cortar correctamente antes de la conversión, que le permite convertir sólo la parte especificada de la canción. En el lado derecho se encuentra un menú con opciones adicionales para la conversión, en el que se puede seleccionar el formato de salida, modo de conversión, bitrate, calidad, número de canales, así como las etiquetas. Las etiquetas, los nombres de canciones y artistas se pueden copiar de los archivos originales o modificados apropiadamente.

Si decide añadir a la lista un archivos de vídeo, se activará la función de exportación de audio de película en un archivo con formato de audio. En este caso, también se puede elegir el formato de salida entre los populares MP3, AC3, OGG y otros.