Thinking Rock Descarga

Thinking Rock es una aplicación de software libre para la recolección y el procesamiento de sus pensamientos, siguiendo la metodología GTD. Es simple y fácil de usar. Thinking Rock le permite recoger sus pensamientos y transformarlos en acciones, proyectos, artículos de referencia, o algún día/tal vez items. Las acciones pueden ser realizadas por usted, delegada a otra persona o programada para una fecha determinada. Los proyectos pueden ser organizados con acciones ordenadas y subproyectos. Puede revisar todas sus acciones, proyectos y demás información de forma rápida y fácil. En todo momento, podrás ver lo que hay que hacer o elegir lo que quieres hacer en un momento determinado.

ThinkingRock es una gran herramienta enfocada a conseguir una mayor productividad.

Los proyectos pueden ser planificados en una lista ordenada de acciones y sub-proyectos.

Revise sus acciones a través de las vistas personalizadas de usuario: por contexto, vista hoy, vista de esta semana, pasada, etc.

Encuentre motivación mediante la revisión de su modelo de 6 niveles de modelo proyectos modelo y enlace sus proyectos con los objetivos.

Podrá disfrutar de la información donde esté, a través de su iPhone, Android, papel (PocketMod, Jasper o informes en formato PDF).