PhotoMix Descarga

PhotoMix es un software para la creación de scrapbooking y collage de fotos. Te permite crear e imprimir diseños de álbumes rápida y fácilmente. Automatice su trabajo con composiciones, mejora las fotos con efectos, dele vida a su creación con diferentes marcos, los fondos e imágenes prediseñadas. Cuando haya terminado con su trabajo puede guardarlo como archivo digital (jpg, gif, tiff, etc.), que posteriormente podrán ser utilizados en su ordenador para enviar fotos por correo electrónico o imprimirlo.

El programa es extremadamente sencillo de manejar, sólo tiene que elegir las imágenes que quieres incluir en tu composición y con unos pocos clics lo tendrás todo hecho.

Puedes colocar las imágenes como quieras, bien siguiendo una de las plantillas incluidas en el programa o creado una propia. PhotoMix trabaja con los formatos gráficos más comunes y le permite mezclar cualquier tipo de imagen.

El programa incorpora una atractiva interfaz con soporte drag-and-drop, que le ofrece información detallada sobre cada foto, una imagen previa de la misma y gran facilidad para añadir o quitar imágenes de su composición.