Camouflage Descarga

Camouflage permite ocultar archivos mediante su cifrado y luego camuflarlo como otro archivo diferente. Este archivo camuflado entonces se ve y comporta como un archivo normal, y se puede almacenar, utilizar o enviar por correo electrónico sin llamar la atención.

Por ejemplo, puede crear un archivo de imagen que se ve y se comporta exactamente igual que cualquier otro archivo de imagen que contiene los archivos cifrados ocultos, o se puede ocultar un archivo dentro de un documento de Word que no llamará la atención si se descubre. Estos ficheros pueden ser extraídos de forma segura.

Para mayor seguridad, el archivo camuflado se puede proteger mediante contraseña. Esta contraseña será necesaria para extraer los archivos dentro. Incluso podrá camuflar archivos dentro de archivos camuflados.

Su principal inconveniente es que hace mucho que no se actualiza, pero sigue funcionando como el primer día, y además es una manera original y diferente de mantener a salvo datos confidenciales y archivos delicados.

Otras características de Camouflage:

  • Se puede descamuflar varios archivos en una sola sesión al seleccionar varios archivos en el Explorador de Windows.
  • Opción de protección contra escritura de archivos camuflados (por defecto), por lo que los hacen más seguros.
  • Sencilla instalación (versión autoextraíble EXE)