Webroot System Analyzer Descarga

Webroot System Analyzer es una herramienta gratuita, integral y muy fácil de usar que le permite realizar análisis y el diagnóstico profundo de su ordenador en la base al sistema operativo Windows.

Después de ejecutar Webroot System Analyzer podrá iniciar el análisis exacto de todo el sistema operativo, a continuación, sus ojos estarán puestos en la lista de usuarios con la información crítica y los parámetros de ordenador. Curiosamente, el programa no sólo es gratuito, sino que no requiere de instalación en el disco duro, por lo que está dispuesta a trabajar inmediatamente después de la descarga lo que lo convierte en una herramienta ideal para transportarla en su dispositivo de memoria USB.

Las principales ventajas del analizador de sistema Webroot es su escaneado especialmente rápido y preciso de la computadora y el sistema. Después del proceso inicial, el programa muestra información detallada y especificaciones del sistema operativo, y prácticamente todos los componentes instalados en el ordenador. También vale la pena mencionar la posibilidad de identificar a todas las actualizaciones del sistema operativo instaladas.

Por otro lado, si en el sistema no se encuentran componentes y actualizaciones importantes, el programa informa al usuario de este hecho. Además, Webroot System Analyzer verifica que el sistema cuenta con una protección activa, firewall y el firewall activado. El informe generado por la herramienta se puede exportar a un archivo de texto - por ejemplo la información almacenada en él, incluido el sistema operativo, el número de procesos activos, los datos del usuario, los diseños y modelos de los diferentes componentes, etc.