Macrorit Disk Partition Expert 2013 Descarga

Macrorit Disk Partition Expert es una herramienta gratuita con la que se pueden realizar operaciones comunes en los discos y particiones. Crear con éxito nuevas particiones, modificar las existentes, formatear el disco duro, cambiar la letra del volumen, hacer el proceso de desfragmentación, y comprobar los discos en busca de errores.

La aplicación también tiene algunas características únicas que la distinguen de otros programas de este tipo. El programa cuenta con un algoritmo especial para las velocidades de transferencia de datos de hasta 300%, por lo que es fácil de modificar los volúmenes existentes. También se ha añadido un esquema de protección, que consiste en asegurar que el disco no se dañe, incluso cuando el ordenador está apagado durante una operación en el disco. Macrorit Disk Partition Expert soporta unidades de 2 TB y superiores, y también trabaja con particiones MBR y GPT.

La interfaz del programa es muy amigable y fácil de usar, por lo que el programa puede ser manejado incluso por los usuarios menos experimentados. La barra lateral muestra todas las operaciones que se pueden realizar en las particiones, mientras que la vista de lista y vista en miniatura le permite administrar fácilmente y visualmente sus discos. Para realizar una operación en una partición específica, puede hacer clic en ella, haga clic derecho y seleccione la opción correspondiente en el menú contextual.

La realización de cualquier operación en el programa es sencillo y divertida - por ejemplo, cambiar el tamaño del disco no será un problema, ya que todo el proceso es guiado por un asistente intuitivo que muestra la cantidad de espacio disponible, y el usuario sólo tiene que especificar el nuevo tamaño del volumen.