Groovedown Descarga

Groovedown es un programa gratuito con el que podrás descargar canciones directamente desde el servicio de Grooveshark. La aplicación tiene una interfaz simple, y el servicio no causará problemas, incluso para los usuarios novatos. Groovedown ha incorporado un motor de búsqueda y todo el proceso de descarga de canciones se realiza directamente desde la aplicación - sin necesidad de iniciar sesión en su cuenta. Groovesharku servicios se ejecutan en segundo plano.

La interfaz del programa está dividida en varias pestañas, como la búsqueda, descarga, historial y configuración. La ficha Buscar le permite buscar canciones para descargar. Las canciones se pueden buscar por nombre, artista o álbum de la canción. Si usted busca los álbumes puede navegar fácil y cómodamente por la lista de las canciones incluidas en el CD y descargar sólo las canciones que desee. Descargar canciones es fácil - simplemente haga clic en el botón verde "+" al lado de la canción deseada y el programa iniciará automáticamente la descargar la canción.

En la opción "Descargar", usted encontrará la lista de descargas de pistas actualizada. Podemos gestionar la ubicación de las canciones, y vista previa de la ruta, donde se guardará las canciones. La pestaña "Historial" le permite ver la lista de pistas previamente descargadas. Los ajustes del programa son amplios y permiten ajustar las opciones más básicas para la descarga de archivos - usted puede personalizar la carpeta predeterminada donde se descargarán los archivos y seleccionar el archivo que desee.

¡Atención! Las canciones descargadas de esta manera deben ser eliminadas en 24 horas si no disponemos de sus originales, por ejemplo en forma de audio. Las canciones descargadas por Groovedown no son legales.