Free PDF Image Extractor 4dots Descarga

Free PDF Image Extractor 4dots es una aplicación gratuita que extrae automáticamente todas las imágenes del documento PDF y las guarda en archivos en formatos de imagen populares, como JPG o PNG. Puede descomprimir las imágenes no sólo un PDF, sino de varios documentos al mismo tiempo - sólo tiene que añadir un archivos PDF a la lista.

El uso del programa es muy simple - el primer paso es agregar el archivo PDF a la lista de tareas. Usted puede hacer esto utilizando la opción "Añadir archivos" o usando la función de "arrastrar y soltar". Las imágenes obtenidas se pueden guardar en la carpeta con el archivo PDF, o en cualquier otro lugar en el disco, solo hay que indicar el lugar adecuado de la "Carpeta de salida".

Opcionalmente, el usuario puede aprovechar las características adicionales que se pueden encontrar en la sección "Acciones gráficas". Usted encontrará una lista de operaciones que se pueden realizar de forma automática en las imágenes descomprimidas. Podemos cambiar el tamaño, resolución, formato (JPG, PNG, BMP, GIF, etc.). Así como la posibilidad de aplicar una marca de agua o texto. También existe la posibilidad de rotar automáticamente la imagen y añadir un marco.