Free Driver Backup Descarga

Free Driver Backup es una herramienta gratuita con la que puedes hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en su ordenador. El uso de la aplicación es muy sencillo y toda la copia se puede crear con un solo clic.

El programa escanea el contenido de su ordenador y muestra los controladores que se encuentran, los datos se muestran en forma de una lista simple. De forma predeterminada, la aplicación sólo mostrará los conductores que considere importante y de los que debe hacer una copia de seguridad. Puede cambiar los controladores de pantalla de todos los elementos del menú "controladores de escaneo". Para crear una copia de seguridad , seleccione los elementos deseados en la lista (también puede seleccionarlos todos a través de " Seleccionar todo ") y haga clic en el botón Copia de seguridad.

La copia de seguridad del controlador se crea en el directorio de copia de seguridad, en la carpeta donde se instaló el programa (por esta razón se recomienda que se instale en una partición diferente al sistema, o más tarde mover manualmente la carpeta de copia de seguridad a otra ubicación ). Los controladores se copian en forma de un archivo DLL y los archivos INF por lo que para poder instalar el dispositivo adecuado es necesario usar el administrador de dispositivos del sistema.