WinAero ColorSync Descarga

Winaero ColorSync es una aplicación gratuita que le permite unificar el color de fondo de la pantalla y de inicio de Windows en Windows 8. El programa funciona en un principio simple - elegir qué parte del sistema deseamos cambiar los colores (escritorio de Windows o de fondo en la pantalla principal ) y luego ColorSync recupera el color y ajusta al segundo elemento. Esto reduce tanto el fondo de la pantalla de inicio para que coincida con el color de las ventanas en el escritorio, y viceversa - para que se sincronice con el color de fondo de la pantalla de inicio de Windows .

La aplicación es muy fácil de utilizar - cuando se inicia se coloca en la bandeja del sistema y se ejecuta en segundo plano. Por defecto, el programa se adapta al color de fondo del menú Inicio de Windows , pero si se hace clic en el icono del programa , entonces podemos revertir estos ajustes. Los usuarios también pueden marcar la casilla " Ejecutar al inicio ", que hace que el programa se carge con el sistema.

Tenga en cuenta que el número de colores disponibles en la pantalla de inicio es limitado, por lo que cabe la posibilidad de que la pantalla de inicio entre en bucle y que el color de las ventanas en el escritorio no siempre es completamente perfecto. El programa utiliza un algoritmo especial que calcula el color más cercano , y luego lo selecciona en la paleta disponible.