Cyotek CopyTools Descarga

Cyotek CopyTools es muy fácil de usar, y una herramienta increíblemente poderosa y funcional por el cual conseguiremos hacer copias de seguridad de sus archivos de muchas maneras. La aplicación le permite crear copias de carpetas o archivos seleccionados , es fácil de configurar una programación que permite la copia de seguridad automática, y permite al usuario decidir exactamente cómo realizar una copia - copiar archivos clásicos, archivos o carpetas duplicadas en movimiento.

Por cada copia , podemos crear un perfil independiente con otras opciones completamente diferentes. La creación de un perfil es muy intuitiva - el asistente guía de la mano al usuario , que le permite seleccionar carpetas ( una o más) para copiar, determinar exactamente qué archivos se van a copiar, seleccione el destino, ajuste el respaldo automático, y la manera de su ejecución.

Las copias se pueden realizar en un modo estándar, que se basa en la copia de archivos más simples de la A a B o de la transferencia de archivos y eliminarlos desde el sitio de origen . También puede configurar el modo Mirror ( espejo ), que compara automáticamente la carpeta de origen a la de destino y sólo reemplaza los archivos obsoletos .

Scheduler le permite configurar copias de seguridad automáticas . Pueden llevarse a cabo cada pocos minutos , cada dos horas , cada día o cada pocos días , y durante el despegue o el apagado , o en días específicos de la semana y la hora. Nada se interpone en el camino, para salir del modo manual, en el que las copias deben hacerse por usted mismo. A de la carpeta de destino puede elegir otro directorio en su disco , dispositivo móvil o sincronizar la carpeta con la nube ( Dropbox, SkyDrive, etc . ) .

Cyotek CopyTools está diseñado para ser fácil de utilizar, lleno de funciones útiles. Entre las características de que podemos destacar del programa, encontramos:

Modos de copia: Elija entre una variedad de modos , como copiar , espejo, sincronizar, comprimir a zip, y más.

Varias carpetas de origen y de destino: Cada perfil puede copiar múltiples carpetas de origen . Pero también se puede copiar a múltiples carpetas de destino sin tener que crear perfiles adicionales. Es útil para realizar copias de seguridad a la vez un disco local y unidad de red remota. También puede elegir que la forma en la ruta de origen se combine con el destino - sin combinar , combinar la ruta completa , o combinar sólo el último nombre de directorio en un camino .

Perfiles configurables: Cada perfil se puede configurar de muchas maneras , tales como el ajuste de las banderas individuales para controlar la copia , por ejemplo la creación de una copia de seguridad incremental sobre una copia de seguridad completa , evitando que el sistema de copia o archivos ocultos , o la comparación de archivos después de que se han copiado. Incluso puede configurar un perfil para ejecutar cuando un disco duro externo está conectado.

Máscaras de inclusión y exclusión: Perfecto si sólo desea copiar archivos de un tipo en particular. O tal vez usted no desea copiar algunos archivos. CopyTools permite especificar archivos y directorios de máscaras para su inclusión o exclusión , o incluso configurar máscaras globales para aplicar a varios perfiles.

Reemplazos constantes: CopyTools permite incrustar palabras clave en varios lugares que se ampliará cuando se ejecuta el perfil. Existen varios valores , como el nombre del equipo, nombre de usuario, y una variedad de propiedades de fecha / hora . Cualquier variable de entorno también se puede incrustar .

Iniciar sesión: Cada acción de CopyTools se realiza por escrito en el registro, junto con los errores que se producen durante una copia.

Avance: Puede mostrar una vista previa de un perfil - esto analizar su origen y el destino de la misma manera como si estuviera a punto de realizar una copia, pero en lugar de copiar los archivos que se mostrará una vista previa de todas aquellas actuaciones que se pueden realizar.

Perfiles de apagado: Usted puede programar los perfiles a ejecutar el apagado de Windows. CopyTools también se pueden configurar para ejecutar los perfiles de parada de la instalación si CopyTools se sale de forma independiente de un apagado , cerrar la sesión o reiniciar.