Trend Micro Ransomware Screen Unlocker Tool Descarga

Trend Micro AntiRansomware Tool es una utilidad diseñada para detectar y eliminar software malintencionado, como ransomware , que se basa en el bloqueo y la extorsion de su ordenador. La mayoría de los virus de ransomware se activan inmediatamente después del arranque , bloquea el acceso al ordenador y muestra una información en pantalla completa informando le que el equipo está bloqueado , los archivos cifrados , y que usted debe pagar la cantidad adecuada para obtener el código de desbloqueo.

La herramienta AntiRansomware se puede iniciar directamente desde el sistema (opcional para aquellos que todavía pueden utilizar el ordenador , a pesar de que el virus proyecta su pantalla) o una memoria USB de arranque. En la carpeta de la aplicación se encuentra ARUSBMaker.exe archivo que se utiliza para crear una unidad flash USB de arranque , así como los archivos AntiRansomware32.exe y AntiRansomware64.exe , que pueden ejecutar la aplicación en el sistema.

El uso del programa es muy simple - simplemente pulse el botón Scan y el programa analiza automáticamente su ordenador y mostrará las entradas sospechosas que se ejecutan en el inicio. Para quitar los elementos encontrados, solo hay que selecciónelos en la lista y haga clic en "Clean" .

Nota importante! La aplicación puede mostrar en la lista, elementos que no son virus. Antes de eliminar las entradas, se recomienda asegurarse de que el archivo seleccionado no pertenece a ninguna aplicación normal que tenga instalada en su ordenador. De lo contrario, la eliminación de este archivo puede resultar en una falla del programa seleccionado y la necesidad de volver a instalarlo.