NetBalancer Descarga

NetBalancer es una aplicación que le permite supervisar fácilmente las aplicaciones que hacen uso de nuestra conexión y recuperar o enviar datos. Usando NetBalancer identificamos las aplicaciones que obstruyen nuestro enlace y crean límites de carga y descarga para los programas seleccionados.

Al iniciar , NetBalancer muestra una lista de todos los procesos que se ejecutan en el sistema. Para cada proceso muestra la utilización del enlace actual , es decir, la velocidad de carga y descarga . NetBalancer permite limitar la transferencia de cualquier aplicación - con el fin de hacer esto , simplemente haga clic en el elemento seleccionado, y luego en las "Descargas " o " Enviar " , seleccione la opción adecuada para limitar la transferencia.

En el programa hay dos tipos de límites que pueden imponer a los programas seleccionados - Prioridad y constantes. El software le permite fijarse limites de forma rígida para determinar la velocidad en KB/s hasta que la aplicación puede enviar o recuperar datos a través de la opción "Limites". La opción "Prioridades" a su vez introducen reglas rígidas - en lugar de tratar de explotar los vínculos potenciales completos, asigna automáticamente transferencia disponible de tal manera que dicha descarga se puede simultanear con otras funciones como por ejemplo escuchar la radio por Internet sin ningún tipo de atascos .

NetBalancer también tiene muchas otras características adicionales. Las reglas pueden ser creadas sobre la base de criterios adicionales, tales como la cantidad de datos descargados o plazo. También podemos generar tráfico de red gráficas de las aplicaciones seleccionadas, y controlar remotamente los límites debido a la sincronización y el panel en línea disponible en su navegador.

Herramienta para controlar el táfico y realizar segimiento: Examinar y realizar cualquier tipo de actividad en Internet cómodamente, incluso cuando el gestor de descargas o el cliente Torrent descarga archivos de gran tamaño desde Internet - simplemente reducir su prioridad de red con este software.

Con NetBalancer usted puede:

  • Establece la prioridad y/o el límite en la red para cualquier proceso de descarga o carga.
  • Administrar las prioridades y los límites establecidos para cada adaptador de red por separado.
  • Definir las normas de tráfico de red detalladamente.
  • Equilibrar el tráfico y sincronizado entre un grupo de ordenadores conectado una misma red local.
  • Establecer límites de tráfico globales.
  • Mostrar tráfico de red en la bandeja del sistema.