Helicon Photo Safe Descarga

Helicon Photo Safe es un programa potente y totalmente gratuito para gestionar tu colección de imágenes, a través del cual podemos organizar nuestras fotografías , así como ver los archivos de imagen del sistema de forma rápida y fácilmente. También podemos encriptar las imágenes, para así evitar su visualización en caso de un posible uso no autorizado de su ordenador o simplemente porque desea evitar que su familia tenga acceso a sus fotos privadas.

La interfaz del programa es elegante y tiene un estilo oscuro y está dividida en dos columnas , por lo que podemos usarla al igual que el administrador de archivos de tipo Total Commander . Esto permite una rápida y fácil transferencia de imágenes entre diferentes carpetas y ubicaciones. También vale la pena mencionar que Helicon Photo Safe muestra miniaturas para muchos tipos de imágenes - como JPG , PNG , TIFF, PSD , formatos DNG RAW de los diversos fabricantes de equipos ( Nikon , etc.)

Al hacer doble clic en cualquier archivo, este se abrirá - procedimiento normal , pero en este caso no se trata de un modo de pantalla completa estática, que simplemente muestra la imagen en un tamaño más grande . Las vista previa de imágenes son más dinámicas, y esto se debe a la función de zoom sencilla y rápida a través del movimiento del ratón, en el lugar donde está ubicado actualmente el cursor. También tenemos acceso a características adicionales , tales como la edición , la clasificación o la eliminación de las fotos.

El modo de edición rápida le permite introducir directamente en el programa, el número de las correcciones más comunes para nuestras fotos. Con éxito se puede recortar la imagen, rotarla , ajustar los colores o aumentar la nitidez. Las fotos acabadas pueden ser enviadas al instante a Facebook , Flickr o Picasa.

Principales características del gestor de imágenes Helicon Photo Safe:

Espacio de trabajo seguro: Todo el mundo ha oído la frase " Una imagen vale más que mil palabras ". Pero en el lenguaje de hoy, sería más exacto decir que una imagen vale más que miles de puntos de datos , y es raro encontrar un sistema de gestión de imágenes que le ofrezca la potencia y flexibilidad para realizar un seguimiento de las miles de fotos digitales , así como datos de localización, controles de privacidad y manipulación de archivos fácil y organización. Pero tal cometido, la solución perfecta puede ser Helicon Photo Safe.

Fácil e intuitiva la configuración de privacidad: Parece que cada día trae una nueva amenaza a nuestra intimidad, normalmente nos conformamos con los cambios de un solo lado es decir en la configuración por defecto de la red social. Pero sólo porque usted piense que su foto es preciosa no significa que usted desee compartirla con cualquier persona en Internet. Además la privacidad no está solo en internet, también en tu ordenador personal, ya que si lo compartes con otras personas, puede que no desees que estas puedan tener acceso a las mismas. Helicon Photo Safe ofrece una forma innovadora y fácil de proteger sus fotos privadas con Helicon " Cajas ". He aquí lo fácil que es:

Simplemente coloque sus fotos privadas en un "seguro" para transformarlas en los archivos protegidos con contraseña cifrada.

Tres diferentes algoritmos más asombrosos proporcionar niveles más fuertes de protección - contra los usuarios cotidianos, usuarios avanzados o expertos en seguridad - sólo tienes que seleccionar y proteger .

Recuperar fácilmente las contraseñas utilizando una dirección de correo electrónico especificada durante el proceso de cifrado.

Ningún otro software de gestión de fotos, ofrece este nivel de control detallado de su privacidad.

Integración completa con los servicios de redes sociales: Los tiempos han cambiado. En lugar de mantener sus fotos para su disfrute personal , ahora puede crear comunidades de colegas , amigos y miembros de la familia que pueden ver y comentar tus mejores fotos en los sitios populares como Facebook , Picasa y Flickr. Pero en lugar de ir a través de cada servicio y tener que realizar todos los pasos para subir sus archivos, Helicon Photo Safe hace que la tarea sea mucho más fácil con la Puerta Web. En tan sólo unos pocos clics , las fotos se convierten , cambiar el tamaño a la perfección, para adaptarse al servicio deseado.

Geolocalización: La mayoría de las cámaras digitales y los teléfonos inteligentes ahora incluyen los datos de ubicación como parte de cada foto que toma, pero esta fecha es por lo general en forma de coordenadas GPS que no son muy útiles para el consumo diario. Helicon Photo Safe lleva la geolocalización al siguiente nivel con su capa Panoramio, que muestra una representación visual de la ubicación exacta de cada foto en Google Maps.

Fácil gestión de archivos y carpetas: Si te gusta organizar tu colección de fotos digitales en carpetas y subcarpetas , Helicon Photo Safe hace que la gestión y el comisariado de sus imágenes más fácil y más eficiente que nunca. Usando una interfaz familiar de dos paneles , puede arrastrar rápidamente imágenes de una carpeta es otra - desgloses más tediosos o ventanas superpuestas. Usted puede incluso ver todas las imágenes dentro de una jerarquía seleccionada - sólo debes elegir una carpeta y todas las imágenes de esa carpeta , incluidas las subcarpetas , se muestran en su placer visual. Lo mejor de todo es que puede grabar fotos directamente en soporte óptico sin salir de la aplicación , gracias a la grabadora de CD / DVD integrada.

La identificación rápida de fotos duplicadas: Las fotos duplicadas son la pesadilla de todo fotógrafo - que ocupan un valioso espacio en el disco duro, pero es un dolor de cabeza el tener que desplazarse a través de su colección para encontrarlas. Helicon Photo Safe realiza el duro proceso de la búsqueda de duplicados y mostrará el número de copias de una misma imagen tiene en su ordenador, superpuesta en la parte superior de la miniatura. A partir de ahí , es fácil decidir si desea eliminar los duplicados o tomar cualquier otra acción .

Rendimiento Astounding para Grandes Bibliotecas: ¿Alguna vez ha utilizado un programa de gestión de fotos, que creció a la vez que su colección de fotos digitales (y los tamaños de archivo )? Con Helicon Photo Safe , puede navegar por cientos de miles de imágenes sin ningún tipo de contratiempos en el rendimiento. Es una aplicación que puede escalar fácilmente para dar cabida a su creciente biblioteca de medios.

Funcionalidad de búsqueda potente, flexible y ordenada: Además se desmorona frente a enormes bibliotecas de fotos , otras aplicaciones de gestión de fotos también fallan en la búsqueda de fotos especificas . Como cualquiera puede dar fe, si la búsqueda de fotos se convierte en una tarea tediosa finalmente deja de utilizar el software de gestión de fotos y tus mejores fotos languidecer en la oscuridad. Helicon Photo Filter resuelve este problema al darle una función de búsqueda muy flexible, dándole la facilidad de buscar fotos de manera específica a través de la introducción de una variedad de criterios . Además, se puede sacar una serie de fotografías basada en el intervalo de fechas del calendario, una característica maravillosa para encontrar fotos de las vacaciones , fotos de temporada, y similares. Además, usted puede incorporar sus propias calificaciones de imagen para cada foto, que le da aún otros criterios para agrupar, ordenar y filtrar sus imágenes.

Compatibilidad completa con una amplia gama de formatos de imagen: Claro, parece que todo el mundo está utilizando el formato JPEG o GIF , pero sólo para estar seguro , Helicon Photo Safe ofrece soporte completo para una amplia variedad de archivos , incluyendo los archivos PSD de Adobe Photoshop y formatos RAW de marcas de cámaras específicas. Echa un vistazo a la lista completa :

Los mapas de bits (bmp )

JPEG (jpg , jpeg ), JPEG 2000 ( JP2 ), TIFF (TIFF, TIF), Graphics Interchange Format ( GIF ), Adobe Photoshop (PSD ), Digital Negative (DNG ), Foveon X3F ( X3F ), FujiFilm RAF ( Royal Air Force ), Canon RAW ( CRW , CR2 ), Formatos Kodak PDC, Leica Digilux 2 RAW, Raw Minolta ( MRW ), Nikon NEF ( nef ), Olympus Raw (ORF ), Pentax * ist D PEF (PEF ), Sony Raw (SRF ) y Sony PMP ( PMP ).