AnVir Task Manager Descarga

AnVir Task Manager es un administrador de tareas de gran alcance diseñado para ser un reemplazo para las funciones del sistema de Windows. Con su ayuda, podemos seguir de cerca todas las aplicaciones abiertas, escanear procesos en línea o servicios seleccionados en busca de virus basados ​​en un servicio total de Virus, así como gestionar todo el autoarranque.

La aplicación posee una interfaz superpuesta que muestra todos los procesos, servicios, y otros artículos. Para cada proceso, se puede realizar una serie de funciones avanzadas, a partir de que se reinicie el proceso de cierre para establecer desde otra prioridad o utilización de la CPU, a las funciones más avanzadas y exploración en línea.

La ventaja de este programa es la ficha Inicio, que le permite administrar rápidamente los elementos que se ejecutan en el sistema. También cualquier proceso o aplicación que se ejecuta de inmediato puede ser añadido a autostart - sólo tiene que utilizar la opción correspondiente en el menú contextual.