Who's On My Wifi Descarga

¿Sospecha que alguien está conectado ilegalmente a su red Wi-Fi? Who's On My Wifi puede ser una manera fácil de comprobarlo. Sólo se tiene que ejecutar el programa gratuito para el seguimiento de la conexión a Internet.

Who's On My Wifi mostrará quién está conectado a Internet, que utilizamos. Obtenemos la dirección IP y la dirección MAC de todos los usuarios de la red. También podemos enviar la información a una persona que está tratando de conectarse a nuestra red. Y en el caso extremo, poder desconectar a posibles delincuentes.

Además de la digitalización de la red y la información sobre los usuarios conectados, se puede escribir el historial y la configuración. También puede agregar personas confianza a la lista de usuarios de Internet que pueden conectarse de forma segura a nuestra red. El programa es gratuito para su instalación y funcionalidad requiere Microsoft. Net Framework.

¿Está seguro de su red inalámbrica es segura ?

Es posible que tenga una contraseña para ella, o puede que incluso han utilizado el cifrado del router , pero eso podría no ser suficiente para mantener a los hackers alejados . Programas ilegales pueden permitir a los hackers entrar en su red , evitando su contraseña o rompiendo el cifrado.

¿Qué puede hacer un pirata informático una vez que están en ?

Podría ser tan benigno como alguien que se conecta a tu red para evitar pagar por el uso de datos , lo que puede ralentizar su velocidad de conexión. Pero no se deje engañar en pensar que todos están interesado sólo en hackear para navegar por la web. Una vez que están en la red pueden infectar sus ordenadores con virus y malware para robar su información personal y el uso de los ordenadores para sus propios fines. Y hoy en día de un cuidadoso monitoreo de la actividad web de los organismos gubernamentales que alguien podría estar rompiendo para disfrazar sus actividades en línea, participar en actividades criminales de la red que usted podría ser responsable.

Así que ¿cómo se puede proteger mejor su red?

Who's On My Wifi le dirá exactamente qué equipos están en la red. Si encuentra un equipo de la red, que no reconoce, Who's On My Wifi te lo notificará tan pronto como se conectan, y con los ajustes personalizables y alertas de correo electrónico, usted sabrá cuándo tiene que pasar a la acción. Y con Who's On My Wifi no sólo va a atrapar a los piratas informáticos se que permitirá que usted pueda bloquearlos desde la red una vez que estén en ella.

Una solución proactiva

Otros métodos de detección de intrusos son útiles después de los hechos. Después de tener virus o que alguien esté usando ilegalmente su conexión a Internet , entonces la mayoría de las personas recurren a estos otros métodos para averiguar lo que salió mal . Tal vez usted comprueba algunos registros , o alguna información en el router para ver quién está ahí .

Who's On My Wifi es diferente, ya que está buscando activamente a los intrusos para que usted sepa acerca de la intrusión tan pronto como suceda , en lugar de después de que algo peor halla sucedido .