Protected Folder Descarga

Protected Folder es un software que te permite proteger los ficheros y documentos sensibles de las miradas de terceros. Para ello Protected Folder te permite ocultarlos y/o impedir la lectura y/o escritura. De esa manera, quien quiera acceder a esos archivos deberá conocer la contraseña de la carpeta y la clave que hayas configurado.

Protected Folder se integra en el menú contextual de Windows. Así podrás bloquear documentos directamente desde el Explorador de archivos. Protected Folder está diseñado para proteger con contraseña sus carpetas y archivos de ser visto, leído o modificado en Windows 8 , Windows 7 , Vista, XP y Server 2008 , 2003 . Funciona como una caja de seguridad, sólo tienes que arrastrar y soltar las carpetas o archivos que desea ocultar o proteger en carpeta protegida , entonces nadie puede ver, leer o modificarlos.

Antes de utilizar y desbloquear las funciones de carpeta protegida , hay que establecer una contraseña para la carpeta protegida cuando se usa el programa por primera vez.

Protected Folder es un software que realiza aquello que promete hacer de una manera correcta y sencilla, lo cual agiliza considerablemente todo los procesos de proteger archivos.

Todo lo que tendrás que hacer será crear una contraseña universal que hagas la funciones de llave maestra para toda aquella carpeta o archivos que deseas proteger. Estos archivos desapareceran de su localización inicial en el momento en el que sean añadidos al programa.  De esta manera cada vez que desees acceder a ellos tendrás que abrir el programa e introdur la clave maestra.

Este software funciona a la perfección y debe suponer un problema para ningún usuario independientemente del nivel de conocimiento que posea sobre ordenadores o informatica. Todo lo que tienes que hacer es introducir su uso en tu rutina diaria.