MediaCrush Descarga

MediaCrush es el cliente con el mismo nombre que el sitio web, que permite a los usuarios alojar sus fotos, música y películas de forma gratuita . Con el cliente MediaCrush de Windows, puedes enviar rápidamente archivos al sitio Web si son los mismos que nuestro sistema, sin necesidad de utilizar el navegador ni la página web .

El cliente MediaCrush invierte la forma de notificación del icono en el área de notificación del sistema. Al hacer clic en el icono, se extenderá una pequeña ventana en la que puede arrastrar cualquier archivo multimedia .

MediaCrush iniciará automáticamente la transferencia del archivo al servidor y nos muestran la dirección URL de las imágenes o las canciones presentadas . Esto nos permite compartir instantáneamente su contenido multimedia con amigos y enviar enlaces a través de chat en línea o un mensaje.

También es importante mencionar que MediaCrush tiene una opción para tomar capturas de pantalla . Usando el atajo de teclado Ctrl + PrntScrn, el usuario puede activar el modo de crear una captura de pantalla , que le permite seleccionar cualquier elemento en su escritorio. Luego serán enviados a los servidores MediaCrush y nos generará un enlace para que podamos compartirlo con nuestros amigos .