Junior Icon Editor Descarga

Free icon editor de SibCode es una herramienta fácil de usar para crear y editar iconos para Windows con soporte para la transparencia y adecuado tanto para aficionados como profesionales .

Este editor gratuito de iconos permite al usuario crear y editar iconos en tamaños estándar o personalizados , en la profundidad de color de hasta 16 millones de colores. Los tamaños estándar de icono son 16x16, 32x32 y 48x48. Las imágenes se pueden hacer usando lápiz, pincel , aerógrafo , elipse , y rectángulo , línea y curva de herramientas haciendo virtualmente ilimitadas diseños de iconos que se pueden hacer.

Con el creador de icono, los usuarios pueden editar y realizar los iconos para Windows XP/Vista/7/8 en profundidad de color de 32 bits con canal alfa de 8 bits. Los usuarios también pueden hacer iconos PNG de software para móviles , incluyendo iPhone , Android, iPad, Nokia y Windows Mobile. Puede importarlos y exportarlos con formatos . Ico , . Png, . Xpm y xbm. ICPR lo que es fácil para usted para convertir tus imágenes favoritas en iconos o iconos en imágenes.

No sólo eso, en SibCode , también le ofrece un conjuntos de iconos confeccionados. Con el conjunto de iconos confeccionados, usted recibirá su gráfico inmediatamente después de realizar un pedido. Los modelos gráficos `redefinidos están disponibles para la vista previa instantánea y su descarga inmediata, en el momento de realizar su pedido. La espera no será larga y sin sorpresas a la hora de conseguir sus gráficos.

Con la compra de un ready-made conjuntos de iconos , se ahorra el costo de ordenar gráficos personalizados. Imágenes son mucho más asequibles que las imágenes personalizadas de estudios de diseño. Con imágenes , usted paga una vez y la puede usar en cualquier momento.

El editor Icono libre es el software perfecto para los nuevos usuarios y la experiencia para crear y editar iconos para Windows.