ChrisPC DNS Switch Descarga

¿Te has preguntado cómo el ordenador y el navegador se conecta a un servidor específico en Internet, sólo por lo que supone una dirección legible por humanos , como www.google.com ? Hay un eslabón importante en la cadena de la conectividad entre el ordenador/sobremesa/portátil /teléfono inteligente y servidores en la red que se llama DNS: Domain Name System .

Por defecto, la dirección IP del servidor DNS que utilice su conexión se establece en la mayoría de las veces de forma automática por el ordenador, que consulta estos datos directamente de su proveedor de Internet.

Este programa continúa la serie de herramientas de conectividad que son útiles para una navegación por Internet segura y anónima. Esta herramienta hace que el cambio de DNS sea más fácil y más rápida que le da una serie de opciones como la elección de los grupos predefinidos de los servidores DNS para poder elegir el que se adapte mejor a sus hábitos de navegación.

Este software proporciona una interfaz gráfica de usuario simple pero eficaz para seleccionar el adaptador de red / tarjeta y cambiar su DNS que corresponde a las DNS seleccionada de las listas predefinidas o con una DNS personalizada. Las características son diversas y te dan la posibilidad de mantener su base de datos DNS.

Cambie la velocidad de su dirección DNS del ordenador

ChrisPC DNS Switch le hará la vida más fácil: Si el usuario decide proteger su anonimato , en cuyo caso se puede seleccionar un servidor de la lista de grupos preestablecido Anonymous DNS. O puede optar por utilizar los servidores DNS seguros para filtrar las páginas web que pudieran ser peligrosas o que resulten una amenazas para su ordenador (evitando los virus , malware, troyanos , etc.)

Por otra parte si sus hijos navegar por Internet usted puede optar por cambiar a un servidor DNS Familia Segura que le permite mantenerse alejado de sitios web dañinos como los adultos , o los que fomentan la violencia , las drogas y / o el comportamiento indecente. Al final, podría ser que lo que desea es una DNS más rápida que el de su proveedor de Internet tiene , en cuyo caso es posible utilizar uno de un grupo predefinido de DNS regular o uno de tu grupo Custom DNS

Al tener todos estos grupos predefinidos de servidores en su base de datos DNS , este software le ofrece la libertad para gestionar convenientemente la configuración de DNS para todos los adaptadores de red que pertenecen a su PC / portátil con Windows .

Al ser un programa totalmente gratuito para uso no comercial , este programa es una de las mejores opciones en el mercado hoy en día para manejar la gestión de DNS para los que se preocupan por sus ajustes de conectividad y que no están satisfechos con sus ajustes de conexión del servidor DNS por defecto.

Principales características del software ChrisPC DNS Switch:

- Cambiar tu DNS ordenador con sólo 1 clic.

- Establezca su DNS preferida o seleccione uno de la Base de datos DNS del software.

- La base de datos DNS contiene presets agrupados por tipo: Regular DNS , DNS seguro , Familia DNS seguro , Anonymous DNS y DNS personalizados.

- Proteja su experiencia en línea mediante el uso de un servidor DNS seguro que filtra los sitios web que son potencialmente amenazas para su PC (evitar virus, malware , troyanos , etc )

- Bloquear sitios web para adultos o de los que alientan la violencia, las drogas y / o comportamiento indecente seleccionando un DNS seguro de Familia.

- Mejore su privacidad mientras navega por Internet mediante el uso de un DNS Anónimos.

- Obtenga acceso a sitios web que están bloqueados o restringidos en su país / área utilizando un DNS Regular o Anonymous .

- Guarda los ajustes iniciales de DNS para que pueda restaurar con seguridad de nuevo en cualquier momento.

- Fácil agregar y editar tu propia dirección DNS en la lista de presintonías DNS personalizado .

- Cambiar rápidamente su DNS desde el menú emergente systray .

- Interfaz en varios idiomas : Inglés , Rumano .

- Inicie el software econ el arranque de Windows.

- Minimizar ChrisPC Interruptor DNS en la bandeja del sistema .

¿Cuáles son los requisitos del sistema ?

Hardware:

  • 1000 MHz o superior, como un Pentium III de Intel o AMD Athlon
  • Memoria: más de 128 MB de RAM
  • Espacio HDD : 10 MB
  • adaptador de red

Software :

Microsoft Windows 8, 7 , Vista, XP y Windows Server 2012 , 2008 , 2003 . 32-bit/64-bit listo

¿Qué son exactamente las DNS?

El sistema de nombres de dominio ( DNS) es un sistema de nombres distribuido jerárquicamente para ordenadores, servicios o cualquier recurso conectado a Internet o a una red privada.

Simplificar mecanismo DNS se puede decir que el DNS es una libreta de teléfonos inteligentes , donde las entidades de red (ordenadores , servidores , impresoras , etc) tienen un nombre legible por humanos relacionados con su técnica única dirección de Internet que es una secuencia de números.

Al final, los ordenadores se conectan entre sí en la red por sus direcciones técnicas de Internet llamadas IPs : IP (v4 ) o IP (v6 ) .

Un servidor DNS tiene la capacidad para atender con rapidez la IP del equipo denominado / entidad que se accede desde su PC / ordenador portátil / tablet / smartphone. Por lo tanto , es necesario para el funcionamiento de su navegador de Internet al utilizar URLs ( Uniformados de Recursos localizadores ) y también cuando envía mensajes de correo electrónico , ya que el uso de direcciones de correo electrónico ( que están en forma legible por humanos). De ahí que el DNS es vital para la navegación en la red.