Hekasoft Backup & Restore Descarga

Hekasoft Backup and Restore es una aplicación gratuita en la que podemos hacer una copia de seguridad de los datos de los navegadores, programas de correo electrónico , así como muchas otras aplicaciones. El programa cuenta con una base de datos de información , que recupera la ubicación de la carpeta que contiene los datos o perfiles de las aplicaciones seleccionadas. Luego te permiten copiar todos los datos en un lugar seguro para que pueda seguir adelante y volver a instalar por ejemplo, un sistema y luego restaurar la información personal de una manera simple.

El uso de la aplicación es muy simple . Al iniciar aparecerá una ventana en la que se selecciona una aplicación. La lista incluye los navegadores web, clientes de correo electrónico, calendarios y mucho más. Aquí nos encontramos con aplicaciones como Avant Browser , Comodo Dragon / Icedragon , FileZilla , Google Chrome , Internet Explorer, Lunascape , Maxthon 3/4 de la nube , Midori , Mozilla Firefox / Calendario / Thunderbird / SeaMonkey / Thunderbird , Opera, Pale Moon , RockMelt , Safari , Skype, Slimboat , SRWare Iron , uTorrent , Waterfox , Wyzo o Yandex .

Una vez seleccionada la aplicación, el usuario indica si desea crear una nueva copia de seguridad (backup) o restaurar la existente ( Restaurar ) . A continuación, pulse Iniciar y siga las instrucciones.